Sobre nosotros

Somos una empresa farmacéutica dedicada a la venta de medicamentos, con más de 20 años de trayectoria y un destacado servicio de atención al cliente que nos hace únicos.
Farmacéutica

Nos encontramos ubicados en el centro “viejo” de Necochea, con más de 20 años en el mercado ofreciendo a los clientes calidad en los productos y en la atención, nos destacamos como una de las farmacias más visitadas y reconocidas de la zona.

Contamos con personal especializado y capacitado para la venta y asesoramiento de medicamentos. Brindándole siempre al cliente una atención y solución profesional.

La trayectoria y experiencia en el rubro nos avalan. Nos destacamos por la amplia variedad de medicamentos, cómo a su vez, productos de perfumería, accesorios, ortopedia, herboristería, flores de Bach, aromaterapia y preparados.

Para saber más sobre Farmacia y perfumería San Martín, puede contáctarse por medio del siguiente  formulario, por teléfono, vía correo electrónico o si bien lo prefiere puede acercarse a nuestro local.



¡Compartí!